Publicidad

Newsletter

circuito valencia

con Mclaren

valencia 2

aero

10

10

frenos

40

60

media

standar

distribucion

11

11

suspension

1

1

11

11

caja

130

161

190

220

252

283

318

alineacion

-3.50

-1.50

0.05

0.20

 

Brazil

con Mclaren

brazil

aero

10

9

frenos

51

49

alta standar

distribucion

11

11

suspension

1

1

11

11

caja

137

166

195

223

254

285

321

alineacion

-3.50

-1.50

0.15

0.50

 

silverstone

aero

10

9

frenos

51

49

alta standar

distribucion

11

11

suspension

1

1

11

11

caja

137

166

195

223

254

285

321

alineacion

-3.50

-1.50

0.15

0.50

 

SPA Probado 1 42 28

Aerodynamics

Front Wing Angle:6

Rear Wing Angle:6

 

Braking

Balance: F 50% - R 50%

Pressure:high

Brake Size:small

 

Balance

Front Anti-Roll Bar:2

Rear Anti-Roll Bar:4

 

Suspension

Front Ride Height:1

Rear Ride Height:1

Front Spring Stiffness:11

Rear Spring Stiffness:11

 

Gearbox

Gear 1: 146 kph / xxx mph

Gear 2: 179 kph / xxx mph

Gear 3: 210 kph / xxx mph

Gear 4: 242 kph / xxx mph

Gear 5: 276 kph / xxx mph

Gear 6: 310 kph / xxx mph

Gear 7: 348 kph / xxx mph

 

Engine

Fuel Map: Mix x

Fuel:

 

Alignment

Camber Front:-3.50

Camber Rear:-1.50

Toe Front:0.05

Toe Rear:0.20

 

Estambul

Aerodinámica

8

8

Frenos

52%-48%

Alta

Distribución

4

8

Suspensión

1

1

11

11

Caja de cambios

130

161

190

220

252

284

321

Alineación

-3.50

-1.50

0.15

0.50

Tiempo                                1:21:052 suaves

1:22:192 duras

 

Melbourne Australia

Aerodinámica

7

7

Frenos

52%/ 48%

Alta

Distribucion

4

8

Suspensión

1

1

11

11

Caja de cambio

132

162

192

222

254

287

324

Alineación

-3.50

-1.50

.15

0.50

Tiempo                                1:09:195 suaves

Tiempo                1:10:052 duras

Carrera                1:20:577

 

 

Montreal

Aerodinámica

7

7

Frenos

52% / 48%

Alta

Estándar

Distribución

4

8

Suspensión

1

1

11

11

Caja de cambios

133

164

194

224

257

290

328

Alineación

-3.50

-1.50

0.15

0.50

Tiempo                                1:07:768 s. suaves

Tiempo                                1:08:164 suaves

Tiempo                1:09.052 duras

 

Valencia

Aerodinámica

7

8

Frenos

52% / 48%

Alta

Estándar

Distribución

1

1

Suspensión

1

1

11

11

Caja de cambios

130

161

190

220

252

284

321

Alineación

-3.40

-1.00

0.14

0.35

Tiempos              1:32:270 suaves

Tiempos              1:33.011 duras

 

Silverston

Aerodinámica

7

8

Frenos

50%

50%

Presión alta, tamaño estándar

Distribución

1

11

Suspensión

1

1

11

11

Caja de cambios

141

173

205

237

271

306

347

Alineaciopn

-3.50

-1.50

0.15

0.50

Tiempo                1:25:530 duras

Teimpo                1:24:890 suaves

 

Monza

Aerodinámica

7

8

Frenos

52% / 48%

Presión alta

Estándar

Distribución

1

11

Suspensión

1

1

11

11

Caja de cambios

150

192

228|

261

293

327

369

Alineación

-3.50

-1.50

0.15

0.50


InicioInicio